Bathmate – Mi Experiencia y Resultados

La línea de productos Bathmate siempre ha sido mi opción favorita en lo que respecta a las bombas para el pene.
Todo comenzó con la Bathmate Hércules que obtuve en 2008 y ¿adivina qué? Todavía la tengo – ¡Lo que habla de una buena calidad!

¡Solo dos opciones!

Era muy fácil encontrar la bomba adecuada para el pene porque sólo había dos tipos de bombas: una de tamaño normal (la Hércules) y otra de gran tamaño (la Goliath).

Ahora es un poco más difícil con 10 modelos diferentes, cada uno con su propio ancho, largo y fuerza.

Decidí hacer esta guía debido a toda la información incorrecta en Internet.

 > Bathmate – Sitio web oficial <

Elija el modelo correcto de Bathmate

Hay tres cosas diferentes que debe considerar antes de comprar una bomba de pene:

 1. El tamaño de su pene

Es importante que usted obtenga el modelo Bathmate que mejor se adapte al tamaño de su pene. Las nuevas bombas Bathmate se denominan convenientemente por su tamaño en pulgadas.
Por lo tanto, el Bathmate HydroMax7 debe ser utilizado por un hombre con un pene de 7 pulgadas o menos. Puedes convertir el tamaño de tu pene de centímetros a pulgadas multiplicándolo por 2,54.

Hay dos modelos hechos para hombres con un pene muy ancho o con una curva de pene poco natural que les impide usar una bomba de tamaño normal.

Sugerencia: siempre es mejor elegir el modelo más grande si se encuentra entre dos tamaños diferentes.

2. ¿Por qué necesitas una bomba para el pene?

Hay diferentes razones por las que usted querría una bomba de pene y dependiendo de cada una de estas razones se requieren diferentes bombas.

Veamos algunas de las razones a continuación:

  • Alargamiento del pene – Las bombas que mejor funcionan para el alargamiento del pene son las más potentes y son las de la serie Bathmate HydroXtreme.
  • Disfunción eréctil – Usted debe utilizar la serie HydroMax si está buscando erecciones más fuertes y entrenar su pene. Puede utilizar modelos Xtreme pero no es obligatorio.
  • Para el placer sexual – Usted no necesita tanta succión para poder elegir la bomba que mejor se adapte a su tamaño y presupuesto.

> Consigue una polla más grande <

3. Su presupuesto

Y, por supuesto, su presupuesto es importante porque las bombas de pene son un poco caras si usted está buscando la mejor calidad y potencia.

El Bathmate más barato se llama Hydro7 y le costará 110 dólares.

Puede obtener un 35% más de presión de vacío si opta por el HydroMax7, pero eso le costará 159 dólares.

Por último, el HydroXtreme7 con aún más potencia tiene un precio de $ 299!

El más caro es el HydroXtreme11 que tiene un precio de 399 dólares, casi 4 veces el costo de la bomba Hydro7!

He hecho este gráfico para aclarar un poco la confusión.

Todos los modelos se pueden comprar en el sitio web oficial, donde ofrecen una garantía completa de devolución de dinero de 60 días si usted no está satisfecho con el producto.

 

> Bathmate – El precio más bajo <

¿Cómo usar uno para el pene a base de agua?

Quiero darte una breve descripción de dónde y cómo usar la bomba de pene Bathmate.

Poner la bomba en la bañera es muy fácil. Se llama Bathmate por una razón.
Siéntese en la bañera como lo hace normalmente cuando se baña. Siéntese derecho o recuéstese boca arriba y simplemente colóquelo sobre su pene.

Es tan fácil como eso.

Sólo asegúrese de que la bomba esté completamente llena y bajo el agua cuando la coloque para que no haya aire dentro.

El aire dentro de la cámara de vacío cuando está en su pene reducirá la succión.

Cómo utilizar la bomba de baño de la bomba de pene en la ducha

Poner la bomba en la ducha es un poco más difícil que ponerla en la bañera, pero creo que es más conveniente para la mayoría de las personas como yo usarla cuando se duchan.

Así que, aquí está cómo usar el compañero de baño en la ducha

Primero, llénelo completamente con agua. Mientras lo llena, asegúrese de presionar la válvula hacia abajo para que el agua permanezca dentro. Soy diestro y uso mi mano izquierda para sostener la bomba y presionar la punta de la válvula mientras lleno el agua.

Luego uso mi mano derecha para tirar de algunos de mis testículos para asegurarme de que el Bathmate se sienta bien con una buena succión y que mis testículos no estén completamente chupados.

Usted sabrá lo que quiero decir después de poner el Bathmate las primeras veces sin pensar.

No te preocupes, no hay realmente ningún potencial de lesión aquí, será un poco incómodo y tendrás que reajustarlo si lo chupas demasiado.

Después de haberme quitado los testículos, me pongo la bomba en el pene y bombeo un poco más fuerte lo más rápido posible para asegurarme de que no hay aire en la bomba.

Esto puede ser complicado al principio, pero después de intentarlo un par de veces será bastante fácil.

Ahora es el momento de ponerse la correa de ducha si tiene una bomba con una correa de ducha.

Así, mientras estás de pie en la ducha, puedes lavarte el cabello y el cuerpo, afeitarte, cepillarte los dientes, entre otras cosas. También puedes hacer algunos estiramientos de Bathmate para estirar el interior de tu pene y obtener algunas ganancias de longitud adicionales.

Siempre dejo la bomba del pene encendida cuando salgo de la ducha y me seco.

> Empieza a crecer ahora <

Cómo usar la bomba de vacío para el pene en tu habitación

También lo he usado en mi habitación sin problemas. ¿Cómo usar la bomba de pene Bathmate en tu habitación?

Simplemente pongo agua caliente en un cubo, pongo una toalla en el suelo y lleno al compañero de baño con el agua del cubo mientras empujo hacia abajo la punta de la válvula como se indica arriba cuando se usa en la ducha.

Luego me lo puse y le disparé al exceso de agua en el cubo. El suelo no suele estar lleno de tanta agua. El agua sale a presión suficiente para ser dirigida al balde.

Usted puede leer más sobre las bombas de pene con agua y por qué son mejores en comparación con las bombas que funcionan con aire.

Rutinas de baño – maximice sus resultados

Para sacar el máximo partido a tu Bathmate, debes asegurarte de seguir una buena rutina que se adapte a tu nivel. Con el nivel no me refiero al tamaño real de su pene, sino al tiempo y esfuerzo que ya ha invertido en el agrandamiento del pene.

Clasifico a los usuarios de Bathmate en 3 categorías:

  • Novato
  • Intermedio
  • Avanzado

Para cada nivel hay diferentes rutinas de Bathmate para usar. Una vez que hayas practicado estas rutinas, sabrás cuál es la que mejor responde tu pene para crear la rutina de Bathmate que más te convenga.

No dependen tanto de la longitud y la circunferencia real del pene, sino de cuánto tiempo Bathmate ha estado usando y siguiendo sus rutinas.

Cuando empieces, debes asegurarte de usar la rutina de Bathmate para novatos, independientemente del tamaño actual de tu pene. Incluso si has estado haciendo estiramientos manuales y Jelqing, te recomiendo que empieces con la rutina de Bathmate para novatos. Simplemente añádalo a su rutina habitual de Jelqing y estiramiento.

Comenzar lentamente asegura que no te excedas y te lastimes. Al igual que cuando hace ejercicio en el gimnasio, no medirse le hará más daño que empezar lentamente. Puedes avanzar a rutinas intermedias y luego a Bathmate avanzado rápidamente. Muy pronto experimentarás el efecto completo de Bathmate (que es asombroso 🙂

Bathmate – El precio más bajo

Rutina de novato
Así que, aquí está la rutina de Bathmate para novatos. Puede considerarse un novato si nunca ha utilizado la bomba hidráulica Bathmate.

Incluso si usted no es completamente nuevo en la mejora general del pene porque ya ha hecho Jelqing, estiramiento de pene o extensor de pene, le aconsejo que empiece lentamente para asegurarse de no excederse y no hacerse daño.

Asegúrese de que su pene se acostumbre a la bomba de Bathmate antes de usarla por completo. No pasará mucho tiempo hasta que vea toda la potencia de la bomba hidráulica Bathmate y lo cuelgue como a un caballo.

La rutina de Newbie Bathmate está programada para 4 semanas. Luego puede pasar a la rutina intermedia. Para entonces, su pene ya habrá aumentado su circunferencia y probablemente también un poco de longitud. Al igual que con el levantamiento de pesas, cuando se empieza por primera vez, no se necesita mucho estímulo para obtener ganancias decentes para los novatos. No hay necesidad de apresurarse, sólo te lastimarás a ti mismo o a tu pene, es también lo último que quieres.

Durante todo el programa de rutina del Newbie Bathmate, utilice siempre la bomba del pene Bathmate cada dos días, así que úsela un día y descanse al día siguiente.

También asegúrese de que tan pronto como termine la rutina de Bathmate, coloque el prepucio en el glande (si no está circuncidado, de lo contrario no se preocupe por esto). El prepucio justo debajo de tu glande se hinchará después de usar Bathmate, un poco como una rosquilla alrededor de tu pene (Verás lo que quiero decir después de tu primer uso…). Mira lo que quiero decir en este artículo sobre la retención de líquidos de Bathmate.

Si no se asegura de que su prepucio está en su glande, la sangre que está allí no podrá fluir de nuevo y, mientras que el resto de su pene volverá a su tamaño habitual, el prepucio permanecerá lleno de sangre, lo que no es bueno. Al principio me pasó un par de veces, no pasó nada, pero creo que definitivamente disminuye la probabilidad de lesión si pones el prepucio en el glande después de usar la bomba hidráulica Bathmate.

Calefacción

Asegúrese siempre de calentar su pene antes de colocarse la bomba de pene Bathmate. Haga esto simplemente tomando una ducha caliente, tomando un baño caliente o envolviendo su pene en una toalla caliente y húmeda y masaje / Jelq por un momento.
Asegúrese siempre de que durante las rutinas semanales de Bathmate, simplemente deje el Bathmate encendido durante el tiempo sugerido. No tire de él.

Semana 1 – Caliente como se mencionó anteriormente.

Introduzca el pene flácido en la bomba y libere todo el exceso de agua y ponga el Bathmate a presión completa. Pero asegúrese de parar tan pronto como le duela. Aunque ejerce tal presión que no debería haber dolor. Si se siente incómodo, libere la presión y/o comience de nuevo hasta un punto en el que sienta un poco de presión en su pene pero no de una manera que le duela.

Deje el Bathmate puesto durante 6 minutos, recuerde no tirar de él de ninguna manera.


Semana 2 – Sólo calentar como antes.

Entra de nuevo en la bomba de Bathmate con un amigo. Siga las mismas instrucciones que en la Semana 1, pero esta vez deje el Bathmate durante 12 minutos en total.

Vuelve a usar la misma rutina de calentamiento de Bathmate.

Esta semana entrarás en el Bathmate con una erección del 50-70%. Aplique presión lentamente con pequeños incrementos para asegurarse de no aplicar demasiado. Hazlo de nuevo si te sientes incómodo. Usted debe sentir un estiramiento pero no sentir dolor en ningún momento.


Semana 3 – Deje el Bathmate encendido durante 6 minutos.

Verás la gran diferencia al introducir el pene en el Bathmate en estado flácido. Habrá mucho más bombeo y su pene será más grande y estará un poco colgado. Esto no se perderá demasiado en esta etapa, pero le dará una primera idea de lo impresionante que se verá su pene después de usar el Bathmate regularmente durante algún tiempo.

Durante las primeras semanas, esas ganancias son, por supuesto, sólo temporales, pero cuando se utilizan durante un período prolongado de un par de meses, las ganancias se convertirán en permanentes, no hay forma de evitarlo. Disfruta del proceso, te colgará en poco tiempo.

Do the same Bathmate warm-up routine mentioned above and do the same as in Week 3 but now leave the Bathmate Water Pump on for 12 minutes instead of 6.

Enjoy the extra Bathmate post pump

Congratulations! Congratulations! After successfully following the Bathmate Novato routine, your penis is now ready to function as it should.

It may be wider and bigger than ever.


Semana – 4

Ahora es más intenso. Aquí están tus ganancias. Pero asegúrate de escuchar la respuesta de tu cuerpo, tu pene. Si alguna vez te duele mientras usas el Bathmate, quítatelo. Si el dolor desaparece rápidamente, ponte el Bathmate de nuevo y aumenta lentamente la presión. No debería haber nada más que algo de presión en su pene mientras lo tenga dentro del Bathmate. En ningún momento debe sentir ningún dolor real.

Cuando llegue con una erección completa, la presión será mayor. Al comenzar la sesión, bombee un poco de agua y espere un poco. Siente cuanta presión hay en tu pene. Si no sientes nada, puedes bombear de nuevo. Si hay una buena cantidad de presión, espera un poco hasta que desaparezca. Luego bombee de nuevo. Repita esto hasta que haya alcanzado la máxima presión.

Como en la rutina del novato, use el Bathmate cada dos días, dejando un día de descanso después de cada sesión.

Después del primer día de la semana 5 o antes de la 6, experimentarás la bomba extrema inmediata y dejarás que el Bathmate cuelgue


Semana 5 -Haga el calentamiento como se describe en la Rutina del Novato, luego póngase el Bathmate con una erección completa y ejerza presión lentamente. Déjela encendida durante 6 minutos.


6 + 7 Semana Igual que la semana pasada, pero deja a Bathmate bajo presión durante 10 minutos.


8 + 9 Semana Igual que la semana pasada, pero deja a Bathmate bajo presión durante 15 minutos.


Semana 10 + 11 Igual que la semana pasada, pero deja a Bathmate bajo presión durante 20 minutos.

Esta era la verdadera mierda. Las semanas 10 y 11 probablemente han sido una locura conseguir el pene más grande que hayas tenido. Si aún no lo has hecho, prueba el Bathmate antes de tener relaciones sexuales para darle a tu chica la mayor circunferencia que ha tenido, sólo asegúrate de conseguir condones extra anchos, siempre hazlo de forma segura.

Después de completar esta rutina, estoy seguro de que no hay manera de que no quieras usar el Bathmate aún más. Luego, ve a la rutina avanzada de Bathmate, estás listo.


Avanzado

Bueno, hola. Espero que hayas estado aplicando la Rutina de Bathmate para novatos y la Rutina de Bathmate Intermedio. De lo contrario, asegúrese de completarlos, sólo entonces podrá utilizar con seguridad la avanzada rutina de Bathmate que se presenta aquí. Sé que quieres hacerlo, aumenta el tamaño lo más rápido posible y Bathmate Hydro Max es la herramienta perfecta para ello. Pero no hay un beneficio tan exagerado, ¡lo último que quieres es hacerte daño en el pene!

Siempre caliente su pene antes de cada rutina de Bathmate, como en las semanas anteriores.

A primera vista, puede parecer que vamos a bajar la intensidad de nuevo y lo estamos haciendo. La razón es que a partir de ahora usarás el Bathmate durante 2 días y descansarás durante 1 día en lugar de cada dos días. Como antes, siempre entrará en su bomba de pene Bathmate con una erección completa.

Así que, ¿hasta qué punto te has vuelto un imbécil al principio? ¡Increíble! ¿Verdad?

En este punto, ya tendrás mucha experiencia y una sensación de lo que es demasiado y lo que es bueno. Ahora es el momento de experimentar y probar cosas nuevas por su cuenta. Crea tu propia rutina de Bathmate si quieres.

Definitivamente te aconsejaría que probaras esas dos cosas:
En lugar de una sesión larga, haga dos más cortas. Por ejemplo, en lugar de una sesión de 20 minutos, puede probar dos sesiones de 10 ó 12 minutos cada una.

Intente usarlo 3 días, descansando 1, usándolo 2 días, descansando 1. Usted podría incluso hacer 6 días a la semana, pero eso no es para todos. Comience lentamente con un par de días con sesiones más cortas primero. Asegúrese de escuchar a su pene, no exagere. Deje por lo menos un día a la semana donde usted no haga ninguna mejora en el pene. Tu pene necesita tiempo para recuperarse y crecer, no está creciendo durante una sesión de Bathmate sino después!

A partir de ahora, trata de jugar un poco. Descubrirás lo que funciona mejor para ti y crecerás más y más!

Después de completar la rutina avanzada de Bathmate, definitivamente estás listo para añadir algo más de longitud. Vea el artículo sobre cómo utilizar el Bathmate para aumentar específicamente la longitud del pene.


Rutina de mantenimiento
Una vez que se encuentra en una etapa en la que está completamente satisfecho con el tamaño de su pene o no tiene suficiente tiempo para comprometerse completamente y continuar alargándolo, necesita una rutina de mantenimiento de Bathmate para mantener los resultados y un buen flujo sanguíneo en su pene para una salud óptima y una calidad eyaculatoria óptima.

Tal vez quiera preguntarme por qué necesita hacer una rutina de mantenimiento de Bathmate cuando le dije que la bomba de agua Bathmate le dará resultados permanentes. La respuesta es que, si ha estado usando la bomba de pene Bathmate durante algún tiempo, ya habrá obtenido resultados permanentes y no desaparecerán incluso si deja de usar la bomba de pene Bathmate por completo. Pero los resultados que ha obtenido durante las últimas dos semanas o meses aún no son completamente permanentes y podría perderlos. Todavía los resultados inmediatos de Bathmate.

Lea este artículo sobre los resultados permanentes de Bathmate para comprender de dónde provienen y cómo los resultados temporales se convierten en permanentes con el tiempo.

Por lo tanto, esta será una rutina de mantenimiento de Bathmate bastante corta. Básicamente, lo que usted hace para mantener sus resultados es usar el Bathmate dos veces por semana con una erección completa y presión completa durante 10 minutos.

 > Bathmate – Sitio web oficial <

Otra vez:

Rutina de mantenimiento Bathmate

Utilice el Bathmate dos veces por semana, por ejemplo, lunes jueves o martes viernes o miércoles sábado.

Calienta como aprendiste en la rutina de Bathmate para principiantes, consigue una erección completa y entra en la bomba hidráulica Bathmate Hydro Pump. Ponerlo bajo presión y dejar que actúe durante 10 minutos.

Eso es todo, una rutina Bathmate de fácil mantenimiento para que no pierdas tus resultados. Por supuesto, puedes adaptarte y hacer aún más, pero al menos deberías hacer esta rutina de mantenimiento de Bathmate para asegurarte de que conservas todos tus resultados y de que tu pene está sano. Si no ha usado Bathmate durante más de 6 meses a un año, incluso podría obtener resultados sólo con esta rutina de mantenimiento. Serán bastante lentos, por supuesto, pero mejor que nada.

Efectos secundarios de Bathmate

Usted no debe experimentar ningún efecto secundario si sigue cualquiera de nuestras rutinas, pero todos los hombres responden de manera diferente al bombeo del pene.

La mayoría de los hombres que tienen algún tipo de efectos secundarios los tendrán debido al bombeo excesivo con un vacío demasiado fuerte.

El efecto secundario más común se llama retención de líquidos.

¿Debo preocuparme por la retención de líquidos?

La retención de líquidos de Bathmate es algo que sucede con cualquier bomba de agua para el pene.

No es nada peligroso

Simplemente significa que el vacío forzado en su pene causa un aumento en el flujo sanguíneo y en la expansión de los tejidos al absorber un poco de agua.

Esto causa una expansión adicional, pero principalmente de la piel externa de su pene. No aumenta la capacidad de expansión a través de una erección, pero añadirá mucha circunferencia después de la rutina.

Como he dicho, no es peligroso o dañino en sí mismo en términos de mis conocimientos y experiencia. Desaparece por completo después de aproximadamente 24 horas, dependiendo de la cantidad de retención de líquidos de Bathmate que se haya producido en primer lugar.

Pero la retención de líquidos no es nada que desee tener directamente o que deba buscar, ya que no causará un crecimiento considerable del pene. Además, usted recibirá una especie de dona en la base de su glande, que es algo que me gusta evitar.

Recuerde hacer calentamiento antes de una sección de bombeo

Una cosa importante para evitar la retención innecesaria de líquidos es el calentamiento adecuado.

Esto mejorará la circulación de la sangre y el líquido en su pene y también expandirá el tejido en lugar de en el estado frío. El calentamiento adecuado hace que la retención de líquidos sea menos extensa según mi experiencia y también desaparece más rápido después de la rutina.

Intenta con Bathmate Hoy

Tome el principio con calma

También asegúrese de seguir las rutinas de Bathmate en este artículo y comience lentamente si es un novato.

La mayoría de las lesiones de la bomba de agua del pene están relacionadas con la retención de agua / líquidos. Suele ocurrir a los novatos que nunca han usado una bomba pero que comienzan con una sesión completa de 15 minutos o más sin calentarse.

Sólo después de darse cuenta de cuánto líquido estaba atrapado y asustado.

En realidad, se parece a la imagen de la derecha, pero no es grave y desaparece después de un tiempo sin efectos negativos duraderos.

Realizar Jelqs entre sesiones de bombeo

Las dos formas principales de evitar la retención de líquidos casi por completo es prolongar una sesión larga de 15-20 minutos en sesiones más pequeñas de 4-5 minutos cada una. En el medio haces lo que se llama jelqs de squash lento.

Cuando se hace un jelq de squash lento, el mango “ok sign” se aplica con una de las manos en la base del pene, igual que cuando se hace jelqing regular.

Luego, tome la palma de la otra mano y presione la punta del pene, lo cual ejerce mucha presión sobre el área del cuerpo medio del pene. Esta es también una excelente manera de extender aún más exactamente el área del eje medio de su pene, que es donde muchos hombres tienen problemas para crecer.

Puedes obtener excelentes resultados de tu Bathmate si lo usas de la manera correcta, veamos lo que puedes esperar obtener.

AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE HASTA UN 30% – RESULTADOS DE LOS COMPAÑEROS DE BAÑO

Existen diferentes razones por las que la gente querría usar una bomba de pene y, por lo tanto, los diferentes resultados esperados son los siguientes.

ALARGAMIENTO DEL PENE

Después de 6 meses de uso, los resultados en cuanto a la longitud y el grosor del pene son de aproximadamente un 30%. Esto se hace con una bomba HydroXtreme y siguiendo la rutina anterior.

resultados del baño para la disfunción eréctil

Esta es una manera muy efectiva de lograr una erección fuerte y puede ser su única opción para lograr una erección en algunos casos.

Un estudio del “World Journal of Urology” mostró que el 90% de los hombres obtuvieron resultados positivos con la terapia de vacío (palabra elegante para usar una bomba de pene) y su capacidad para lograr una erección fuerte.

Los resultados presentados aquí se basan en investigaciones, comentarios de los usuarios y resultados personales.

NO ESPERES UN MILAGRO

Todos somos creados de manera diferente, algunos hombres responden muy bien al bombeo del pene y pueden aumentar de tamaño en un corto período de tiempo y otros no tanto.

Lo más importante es que sigas tu rutina y continúes: alcanzarás tus metas en algún momento (si te pones metas realistas).

COMENTARIOS Y TESTIMONIOS DE LOS USUARIOS

Recibo muchos correos electrónicos de usuarios que tienen preguntas sobre las bombas de pene o simplemente quieren compartir su historia porque puede ayudar a otros hombres en la misma situación.

Mi experiencia personal con el Bathmate HydroMax

Quiero dar mi opinión personal sobre Bathmate aquí! Es un poco más largo, así que si quieres una rápida visión general, sólo tienes que bajar a leer los resultados que obtuve, y una breve descripción de los pros y contras de Bathmate, así como mi conclusión al final.
Un gran problema en la industria de la mejora del pene es que nunca se sabe qué comentarios de productos son reales y cuáles no. Es lo mismo con muchas de las críticas de Bathmate.
Les daré mi opinión real sobre Bathmate basada en mi propia experiencia de uso del dispositivo durante 11 meses. Como todavía lo estoy usando y continuaré haciéndolo, actualizaré regularmente esta página y compartiré mis últimas experiencias y resultados. Por lo tanto, lea y relea esta revisión de Bathmate de vez en cuando.
Así que aquí hay una foto del Bathmate HydroMax que he estado usando durante 11 meses:
Mis resultados después de 11 meses.
Así que, como mencioné antes, he estado usando Bathmate regularmente durante 11 meses. No hago ejercicios manuales para mejorar el pene, como jelqing o estiramiento del pene. Después de 9.5 meses empecé a usar un extensor de pene específicamente para mejorar la longitud.
Estas son las mejoras que conseguí con Bathmate: Erguido
circunferencia (eje central) de un poco menos de 4,9 “a 5,6” (hasta 5,9 “justo después de una sesión de Bathmate”)
Longitud erecta (longitud erecta sin hueso) de 5″ a 5.5 “(He pasado de 12% a 14% de grasa corporal durante ese tiempo, lo que probablemente me costó .1-.2”.
Las ganancias de flaccidez no son tan significativas como las de erección. Para mí, el aumento de la flacidez ha sido aún más impresionante, lo que se debe principalmente al hecho de que solía ser un cultivador y no una ducha. Si ya eres una ducha, lo que básicamente significa que tu pene no es propenso a esconderse, entonces creo que tus mejoras de flacidez serán similares a las de erección.
Algunas de las preocupaciones de seguridad que he tenido
Bathmate es muy seguro y no he tenido ningún problema. No he tenido ampollas, o hinchazón inusual, y tampoco tengo citas con el médico de ninguna manera.
Cuando se usa correctamente, no habrá dolor. Usted sentirá el estiramiento pero no de una manera dolorosa. Si siente algún dolor, retire el Bathmate y verifique qué fue lo que falló. En ningún momento debe sentir un dolor fuerte.

 

Lo que debes tener en cuenta es:

  • Evita que tus testículos se absorban cuando te pongas el Bathmate
  • Use agua tibia pero no caliente.
  • Caliente su pene primero y aumente la presión lentamente. No bombee toda el agua a la vez.
  • Deténgase inmediatamente si siente algún dolor.

>Consigue una polla más grande<

La salud del pene, el rendimiento sexual y la calidad de la erección
En mi opinión, el uso regular de Bathmate aumenta la salud del pene debido al aumento del flujo sanguíneo. No puedo dar detalles ya que no tengo experiencia médica.
He notado que mi calidad de erección es mejor, son firmes y duran más tiempo. Inmediatamente después de usar Bathmate, es posible que tenga problemas para lograr una erección completa.
La razón es simplemente que su pene está cansado de la rutina. Si no puedes lograr una erección completa al día siguiente después de una sesión de Bathmate, significa que lo estás haciendo mal o trabajando duro y deberías dejar de usarlo durante un par de días. Consulte a un médico si realmente le preocupa que algo pueda estar mal. Nunca me ha pasado a mí.
Para aumentar aún más la calidad de la erección, asegúrese de añadir los ejercicios de Kegel a su rutina de Bathmate.
El uso del Bathmate disminuye ligeramente la sensibilidad y, por lo tanto, hace que dure más tiempo en la cama. Esto es especialmente cierto justo después de una sesión de Bathmate.
Si desea más información al respecto, consulte mi sección sobre el rendimiento sexual.
Servicio al cliente y 90 días de garantía y reembolso.
No tuve que utilizar el servicio de atención al cliente o la garantía de devolución de dinero porque los pedidos, el envío y el uso fueron muy fáciles y a mi satisfacción. Hay un servicio de atención al cliente gratuito y una garantía de devolución de dinero de 90 días si usted hace un pedido a los dos minoristas oficiales.

Desventajas y sus soluciones

  • Los testículos se chupan – ya he hablado de esto. Si no colocas el Bathmate correctamente, podrías chuparte los testículos en la bomba, lo que duele y se supone que no debe ocurrir. Echa un vistazo a mi artículo sobre cómo ponerse el Bathmate para aprender a evitar que te chupen los testículos.
  • La retención de líquidos – Esta es otra cosa no tan buena acerca de las bombas de pene que funcionan con agua. Cuando se utilizan durante períodos prolongados, no sólo se bombea sangre al pene, sino también agua y otros fluidos corporales. Mientras que la sangre desaparece rápidamente haciendo que usted pierda una erección (al menos cuando no está tratando de mantenerla proactivamente), el líquido permanecerá un poco más tiempo.
    Puede tomar un par de horas para que el líquido drene completamente. Por otro lado, el líquido allí te hará sentir más pesado y, por lo que sé, no hay nada malo en ello por sí solo. Al menos no he experimentado ningún efecto negativo. Tengo otro artículo sobre la retención de líquidos y cómo arreglarlo.
  • Ligera decoloración – Después del uso regular de Bathmate, obtendrá una ligera decoloración. Esto es normal y no hay nada de qué preocuparse.

Ventajas

  • La mejor, más rápida y más efectiva manera de aumentar el grosor del pene.
  • Mejoras inmediatas (pero no permanentes) después del primer uso
  • Mejoras permanentes claramente visibles después de un par de semanas de uso regular.
  • Aumenta la longitud del pene
  • No toma mucho tiempo, sólo 10-20 minutos 4-5 veces por semana
  • Manos libres, muy fácil de usar
  • Absolutamente seguro
  • Mayor calidad de montaje
  • Aumento de la resistencia sexual.

Conclusión

Se puede concluir que, la bomba de agua Bathmate es para cualquier hombre que quiera aumentar el tamaño de su pene y / o aumentar la calidad de la erección y la resistencia sexual.
Bathmate aumenta la circunferencia del pene y su longitud, siendo las ganancias de circunferencia las más significativas.
Sólo usa agua y jabón. De hecho, sólo uso jabón de vez en cuando y simplemente lo enjuago con agua después de usarlo. No hay problemas.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE LAS BOMBAS DE BAÑO O PARA EL PENE?

Puede utilizar la sección de comentarios a continuación para hacer preguntas que también puedan interesar a otros.

 > Bathmate – Sitio web oficial <

 NamenPros y contras RetratoTasaciónParticularidades
1Bathmate - Hydromax

  • Fácil de usar

  • Seguridad y protección

  • Hasta un 30% de crecimiento
  • 98%
    2PeniMaster Pro (Extensor)
  • Mejoras de mayor tamaño

  • Investigación Probada

  •  Consuelo

  •  Resultados Duraderos

  • 97%
    3Penomet
  • Fácil de usar
  • 81%