Cómo hacer tu propia bomba de pene ahora.

¿Alguna vez has pensado en construir tu propia bomba casera para el pene?

El sentimiento que se produce al ser atrapado por un amigo en una tienda de juguetes sexuales para adultos cuando se va a comprar una bomba para el pene o algún otro juguete sexual a menudo hace que los hombres lo piensen dos veces.
Las bombas para el pene se pueden comprar en línea, pero las que pudieran ser consideradas buenas son muy costosas y si no, en su lugar, también podrías terminar siendo estafado.
Pero hay buenas noticias para quienes conocen de mantenimiento
En una ferretería normal encontrarás todo lo que necesitas para construir tu propia bomba para el pene, un cilindro transparente, una pequeña bomba de vacío, sellos y pegamento. Esta bomba de vacío funciona bajo el mismo principio que cualquier otra.
Vamos a ver dos opciones diferentes para una bomba de bajo presupuesto casera y otra un poco más costosa.

CÓMO HACER UNA BOMBA DE BAJO PRESUPUESTO:

Si te da vergüenza pedir uno de estos dispositivos a tu proveedor o te falta dinero ¡no te preocupes! Aquí te mostraré como hacer un dispositivo de estos en casa sin gastar mucho, y así nadie sabrá lo que estás haciendo.

Lo que necesitas:

  • Una botella plástica vacía (el tamaño dependerá del tamaño de tu pene), asegúrate de que sea de grado
  • alimenticio. Cualquier botella de refresco o agua estará bien.
  • Una aspiradora con manguera y función inversa
  • Un instrumento de corte
  • Algodón, goma espuma o gasas
  • Cinta aislante

Los pasos para hacer esta bomba de pene casera son:

  1. Limpia muy bien la botella y corta el fondo de la misma con unas tijeras, cuchillo o sierra. Es necesario cortar primero la base de la botella antes de la parte superior y asegúrate de que el corte sea uniforme. Esto es muy importante, te ayudará a mejorar la succión de la bomba.
  2. Luego coloca la manguera de vacío en la parte superior de la botella, verificando que se ajusta perfectamente a la tapa. La manguera te dará la potencia de succión por lo que éste es un paso muy importante. Es posible que debas cortar la parte superior de la botella si la manguera no encaja, asegúrate de que tu pene encaje perfectamente en la botella cuando esté erecto.
  3. La cinta y el algodón o la goma espuma se usa para forrar el corte inferior de la botella como si se tratara de un protector. La línea de la base de la botella debería estar completamente cubierta con la goma espuma, el algodón o las gasas.
  4. Uno de los pasos más importantes es la creación de la función de vacío, lo que actuará como una bomba. Si la manguera es demasiado grande para la apertura de la tapa de la botella, puedes cerrar el espacio con la cinta adhesiva. El objetivo es crear un sello de vacío dentro de la botella que empuje la sangre hacia la punta del pene y lo mantenga erecto.
  5. Y ya estarías listo para probar tu propia bomba casera para el pene.
  6. Ahora puedes poner la botella sobre tu pene. Coloca la punta de la manguera en tu boca y succiona, si todo está apropiadamente sellado, debería crear un vacío en la botella donde se sienta la succión.
previous arrow
next arrow
Slider

Si deseas construir una bomba más duradera que puedas usar más de una vez, es mejor usar materiales de mejor calidad. El vidrio, por ejemplo, es más higiénico y al sellarlo con silicón te aseguras de poder limpiar tu bomba a fondo luego de utilizarla.
La construcción lleva un poco más de tiempo porque el silicón debe secarse bien antes de poder usar la bomba, pero la espera vale la pena.

LA SEGUNDA OPCIÓN ES UN POCO MÁS COSTOSA

Lo que necesitas:

  • Un frasco, que sea lo suficientemente grande tanto en su circunferencia como en el largo. ¡Por ejemplo, un frasco donde quepa una salchicha es una buena elección!
  • Taladro para el vidrio
  • Manguera de goma
  • Silicón
  • Manguito

Para generar el proceso automáticamente, necesitas una bomba eléctrica. También puedes crear la aspiradora o la succión tú mismo con la boca. Pero asegúrate de que la manguera sea lo suficientemente larga. ¡Eso es todo!

7.Limpia todos los materiales antes de comenzar la construcción, porque la higiene es muy importante en la bomba.

8.Primero utiliza el taladro para vidrio y con cuidado has un pequeño orificio en la base del frasco a través del cual se empuja el manguito. Ten cuidado de no cortarte.

9.Empuja la manguera de goma a través del manguito y séllalo con silicón. ¡Con la ayuda del silicón también puedes ajustar fácilmente la apertura del vidrio a tu tamaño!
Esto es todo y no es necesario hacer nada más. Pero también recuerda sellar cualquier borde afilado con silicón. Si quieres usar una bomba eléctrica, simplemente conéctala al extremo de la manquera.

Consejo de seguridad
Ten en cuenta que usar la bomba para el pene puede tener efectos secundarios. Especialmente las caseras, el vacío que se genera puede ser tan grande que puede ocasionar daño tisular en el pene. Además por razones higiénicas, la construcción casera siempre está relacionada con ciertos riesgos.

 

¿SE RECOMIENDA HACER TU PROPIA BOMBA CASERA PARA AGRANDAR EL PENE?

Definitivamente no. Los riesgos son más grandes que los beneficios. Es verdad que puedes ahorrar dinero pero debes pensar que se trata de tu salud y especialmente de tu pene, una de las áreas más sensibles en el cuerpo de un hombre.
Cuando la fabrica una persona sin experiencia, la bomba casera puede tener fallas que resultan peligrosas, como partes mal cortadas en la botella plástica que sobresalen bruscamente hacia las áreas sensibles y que puede deberse a que estas partes no hayan sido completamente cubiertas por la goma espuma y la cinta, lo que puede ocasionar heridas al usar la bomba, también puede ser que la cinta esté mal colocada y se adhiera a la piel, lo que resulta muy doloroso a la hora de despegarla.
El desconocimiento de usar correctamente este experimento también puede ocasionar daños al pene, produciendo un color púrpura o pequeñas manchas rojas en el área del mismo.
Por lo tanto, si el invento no ha funcionado, siempre puedes comprar una bomba de vacío para aumentar tu pene, de manera segura y con garantía, puedes encontrar una lista de las mejores bombas profesionales para el pene aquí.

LAs VENTAJAS DE USAR BOMBAS profesionales para el pene
El proceso de agrandamiento del pene con una bomba de vació merece ser tratado con delicadeza, dando prioridad a la seguridad física y la salud personal sobre el dinero que otros métodos utilizados pueden costar.
Es un proceso del que no se obtienen resultados inmediatos, así que necesitamos paciencia y perseverancia si queremos conseguir el tamaño deseado.
Las grandes bombas de vacío para aumentar el tamaño del pene profesionalmente utilizan una tecnología patentada por una amplia investigación y estudio realizada por expertos.
Los diferentes modelos de dispositivos han sido previamente probados para garantizar que al ser usados de manera adecuada sean seguros.
Por lo general, estos dispositivos vienen con un instructivo de uso del producto para facilitar la experiencia del cliente.
Si aún tienes dudas sobre este y otros métodos de agrandamiento del pene, puedes visitar este enlace para obtener toda la información que necesitas sobre este tema.

Bathmate Hydromax – Aprende sobre mi experienciar…

 NamenPros y contras RetratoTasaciónParticularidades
1Bathmate - Hydromax

  • Fácil de usar

  • Seguridad y protección

  • Hasta un 30% de crecimiento
  • 98%
    2PeniMaster Pro (Extensor)
  • Mejoras de mayor tamaño

  • Investigación Probada

  •  Consuelo

  •  Resultados Duraderos

  • 97%
    3Penomet
  • Fácil de usar
  • 81%