Viasil Suplemento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Web Oficial

No ser capaz de tener una erección es una de las cosas más vergonzosas que un hombre puede experimentar. Lo he intentado muchas veces con muchos productos, pero todo cambió cuando probé Viasil. Todo lo que se necesitas es una sola tableta natural y en 30 minutos estarás listo para la acción.

 Los beneficios de Viasil:

Erecciones duras como piedra en solo 30 minutos

Aumenta tus niveles de energía

Mejora tu aguante para tener relaciones sexuales más duraderas

Incrementa tu deseo por el sexo

Recomiendo Viasil a los hombres que quieren recargar su vida sexual.

Cuando empecé a escribir este artículo acerca de las tabletas pensé en compartir una vergonzosa historia  de mis problemas de erección.

Me di cuenta que tenía tantas historias vergonzosas que podría escribir un libro entero, pero encontré una que me gustaría compartir y como pudo ser evitada con la ayuda de Viasil.

Haga clic para obtener el mejor precio.

Finalmente teniendo a la chica de mis sueños y nada pasa…

Tenía 20 años y asistía a la universidad en donde conocí a la chica de mis sueños. Ella no estaba interesada en mí, pero seguí haciendo mi mejor intento para impresionarla. Fue entonces a las 2:30 de la mañana en la fiesta de un amigo cuando finalmente pasó, ella se sentó a mi lado y me dio un beso, rápidamente subimos las escaleras y encontramos una habitación.

Nos desnudamos en pocos segundos y comenzamos a besarnos, estaba sobre ella, sintiendo y observando su hermoso cuerpo. Pero NADA ocurrió allá abajo…

Ella me preguntó si algo andaba mal y comencé a entrar en pánico. Comencé a pensar en todas mis fantasías sexuales, pero aun así nada. Me senté allí incómodo completamente avergonzado y quería saltar por la ventana y desaparecer para siempre. Pero se puso peor (No salté por la ventana) …

Nos vestimos y bajamos las escaleras a la fiesta y luego ella apagó la música y le contó a todos lo que había sucedido. Estaba completamente paralizado.

¡Nunca me había sentido tan humillado en mi vida! Me fui de la fiesta y nunca más hablé con ella, las semanas siguientes en la escuela fueron un infierno, eventualmente todo pasó y lo superé.

Viasil Pudo haberme salvado de esa historia vergonzosa y de mucho más.

Ir a la página web

Prepárate para el sexo en 30 min con Viasil

Observemos algunos de los beneficios de Viasil, ya que hace más que solo darte una erección. Aquí están sus 4 beneficios principales:

Erecciones más fuertes – Esta es la razón principal por la lo tomamos, sentirás su efecto completo en aproximadamente 30 min.

Mayores niveles de energía –Te sentirás lleno de energía y listo para la acción (puede ser de ayuda de muchas maneras, Si quieres desempeñarte mejor en los deportes, etc.) en la cama.

Aumentar el aguante – Tu resistencia incrementará significativamente y serás capaz de seguir más tiempo de lo normal. ¡Tu pareja sexual definitivamente lo notará!

Mejora tu deseo sexual – Es comprensible que pierdas algo del deseo sexual cuando está asociado a tantas malas experiencias. ¡Las tabletas traerán de vuelta nuevamente el deseo en ti!

Conviértete en un Rockstar en la cama!

Todo lo que necesitas hacer

Solo toma una tableta con un vaso de agua alrededor de 30 minutos antes de que quieras tener una erección.

Tal vez pienses que 30 minutos es un largo tiempo de espera (Puede serlo) cuando ambos están en ese momento, pero intenta hacer lo mejor que puedas. Un buen juego previo es recomendado y algo de la presión disminuirá si puedes darle uno o dos orgasmos primero. Esto reducirá el estrés y de hecho te ayudará a tener una erección de forma natural.

Viasil todavía es nuevo (2019) pero escuchemos algunos hombres que lo han utilizado.

Testimonios de algunos usuarios:

Stefan, Valencia (23)

“Quizás todavía sea muy pronto para decirlo, pero ¡Viasil ha estremecido seriamente las cosas en mi cama últimamente!

Comencé a tener problemas para mantener una erección por más de 5 minutos. Cuando tenía 25 años todo se vino cuesta abajo. No era capaz de tener una erección cuando alcancé los 28 años.

Había intentado múltiples soluciones en el pasado con diferentes resultados, algunos eran solo estafas mientras que otros ni siquiera funcionaron.

Me sentí lleno de energía cuando las tabletas comenzaron a funcionar y tuve una fuerte erección de tan solo pequeños estímulos sexuales. Las tabletas necesitan poco menos de 30 min para funcionar así que prepárate.”

Ricardo, Tenerife (34)

“Compré una caja con 10 tabletas hace 2 semanas ¡Y ya la utilicé! Solo compré la caja de 10 tabletas porque raramente teníamos sexo. No porque no quisiéramos sino por mi falta de habilidad para tener una fuerte erección. Estoy listo para el sexo cada vez que quiero, pediré más de inmediato, ¡esta vez más de una caja!”

¿Preocupado de que las tabletas no funcionen?

 

Página Web Oficial

Garantía de 60 días de reembolso

Viasil te ofrece algunas de las mejores garantías en el mercado, están tan confiados de sus productos que te devolverán todo tu dinero sino quedas satisfecho con los resultados.

Solo regresa las tabletas restantes en su empaque original dentro de los primeros 67 días de la compra y te darán un reembolso completo.

Precios de Viasil $

Hablando de dinero. ¿Cuál es su precio?

Viasil está disponible en 3 diferentes opciones, todas incluyen envío gratis al siguiente día en una caja discreta.

Las opciones son:

  • 1 Caja por 74.99$ = 7.49$ por tableta
  • 3 Caja por 149.99$ = 5.00$ por tableta
  • 5 Caja por 209.99$ = 4.20$ por tableta

* Esto no es un suplemento diario, así que solo tómalo cuando vayas a tener sexo.

Compra VIASIL el día de hoy y disfruta de sexo duradero en unos pocos días