La disfunción eréctil puede afectar a hombres de todas las edades y tener causas muy diversas. Mientras que en los hombres más jóvenes el estrés laboral y personal suele ser el origen de los problemas de erección, en los pacientes mayores suelen ser enfermedades físicas como la diabetes o los trastornos circulatorios.
El sexo es una parte esencial de toda relación, ya sea que estén recién enamorados o lleven varios años casados. Por eso es aún más importante que controles tu trastorno de potencia, ya que no querrás decepcionar a tu pareja con una vida sexual insatisfactoria ni generar frustración en la relación. Lo primero: los problemas de erección no son motivo de vergüenza. No sigas escondiéndote por miedo al fracaso, mejor impulsa tu masculinidad al siguiente nivel con un medicamento para la potencia.
El medicamento Vardenafil es una versión genérica de Levitra y se basa en el mismo principio activo, Vardenafil. Algunas de las marcas más conocidas que utilizan este probado ingrediente son, por ejemplo, Valif 20 mg y Super Viltra.
¿Cómo actúa el Vardenafil y cómo se utiliza?
El principio activo Vardenafil te ayuda a lograr una erección más firme y duradera. Te permite solucionar tu disfunción eréctil en poco tiempo. El inhibidor PDE-5 Vardenafil provoca una relajación de los vasos sanguíneos alrededor del pene durante la estimulación sexual, mejorando así el flujo sanguíneo.
La erección puede mantenerse entre 6 y 8 horas después de la toma, brindándote suficiente tiempo para una experiencia sexual satisfactoria y varios orgasmos. En algunos casos, el efecto puede durar hasta 12 horas.
Cómo se toma el Vardenafil
Toma 20 mg de Levitra Genérico aproximadamente media hora antes del acto sexual planeado, con suficiente agua por vía oral. Los primeros indicios del efecto pueden sentirse ya tras quince minutos. Es requisito que haya estimulación sexual previa.
En cuanto al consumo de alcohol, no está prohibido tomarlo en pequeñas cantidades. No hay problema con una copa de vino o un poco de champán. Sin embargo, no exageres, ya que grandes cantidades de alcohol pueden intensificar los efectos secundarios y reducir la eficacia, debido a que el Vardenafil entra con mayor dificultad en el torrente sanguíneo. Además, puede deteriorarse tu bienestar general.
Para un efecto terapéutico óptimo, deberías evitar alimentos grasos, salados o picantes, ya que estos pueden interferir con la absorción del principio activo. Lo mismo aplica al jugo de pomelo y otros productos con pomelo.
El riesgo de efectos secundarios es mínimo si sigues las recomendaciones de uso. Si tomas una dosis demasiado alta de Levitra, en raras ocasiones pueden aparecer mareos temporales, dolores de cabeza, problemas estomacales como diarrea o enrojecimiento facial.
Comprar Levitra Genérico sin receta en línea
Una gran ventaja de pedir tu genérico de Levitra en línea es que no necesitas receta para la compra. Ahórrate el viaje al médico o a la farmacia. Pide tu medicamento de forma discreta y cómoda desde casa por un precio imbatible.